El jefe de Alpine defendió al argentino tras las últimas carreras
Flavio Briatore, asesor de Alpine F1, fue contundente al analizar el rendimiento de Franco Colapinto en las últimas competencias:
“Ha mejorado mucho últimamente y lleva cuatro carreras al nivel de Pierre Gasly. Las instrucciones del equipo siempre deben respetarse. Franco tuvo que disculparse con Gasly y con todo el equipo de carreras”, señaló el italiano.
Por su parte, el piloto argentino se mostró emocionado ante el próximo Gran Premio de Brasil, una cita especial en su calendario:
“Sí, estoy muy entusiasmado. Solo ir allí y ver a todos los fanáticos y a toda la gente que me apoya va a ser genial. Tengo muchas ganas”, comentó Colapinto.
“Creo que fue el momento en que mi año empezó a ir un poco cuesta abajo, cuando empecé a tener más dificultades. No estaba disfrutando en ese momento, había mucha presión, muchas cosas pasando”.
El recuerdo del circuito brasileño también trae consigo una carga emocional:
“Mi abuelo falleció durante la carrera en Brasil. Fueron muchas emociones y no fue un buen fin de semana, por eso quiero ir y disfrutar mucho este. Tengo muchas ganas de tener un mejor fin de semana y compensar lo del año pasado”, cerró el joven piloto.