El cordobés Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia en el duelo
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, y el encuentro entre Deportivo Madryn y Gimnasia de Jujuy tendrá como juez principal a Fabrizio Llobet.
El partido se jugará este domingo 2 de noviembre a las 16:00, en el Estadio Abel Sastre de Puerto Madryn.
Acompañarán a Llobet Facundo Rodríguez como primer asistente, Ernesto Callegari como segundo y César Ceballo como cuarto árbitro.
La última vez que Llobet dirigió a Gimnasia fue el 10 de mayo, en el triunfo del Lobo jujeño por 2 a 1 frente a Nueva Chicago en el Estadio 23 de Agosto, por la fecha 14 de la Zona B.
En aquel encuentro, el árbitro expulsó a Jeremías Perales tras una dura infracción sobre Stefano Callegari, acción que derivó en una sanción de seis meses para el jugador.
Este nuevo cruce llega con un condimento especial: tras el fallo del Tribunal de Disciplina de AFA, que dio por perdido 0-3 a Gimnasia el partido de ida ante Deportivo Madryn, el equipo jujeño está obligado a ganar por amplia diferencia para mantener viva la ilusión de avanzar a las semifinales del Reducido.